8072 L

Aunque el iPod sigue siendo, para muchos, el reproductor estrella, en la cola aguardan resignados modelos de otras marcas a los que conviene prestar atención. ¡Será por alternativas! Este es el caso del nuevo MP3/MP4 de la firma española SPC Internet. Se trata del 8072, a su vez emparentado con los 8074 y 8078, modelos que se distinguen del primero solamente por su capacidad para almacenar archivos.
El reproductor cuenta con una pantalla LCD-TFT de dos pulgadas, 262.000 colores y 220 x 176 píxeles. Asimismo, es capaz de reproducir archivos de música en formato MP3 y WMA, vídeos en AVI, fotos a 264K colores y formato JPG. Por si esto fuera poco, también funciona como una especie de lector, ya que es compatible con archivos TXT. Aún así, no parece nada recomendable utilizarlo en una pantalla tan pequeña. Sobre todo si queremos conservar la vista. Cuenta con radio FM y capacidad para 25 presintonías.


8072 F El 8072 lleva un micrófono integrado y puede grabar la radio o la voz externa. Para adecuar la reproducción a cada canción e incorpora hasta siete ecualizadores de música predeterminados: normal, 3D, rock, pop, clásica graves y jazz. Su diseño es bastante estilizado y cada modelo cuenta con una característica diferencial. Encontraremos dos reproductores hechos en color negro y con botón azul o naranja y otro fabricado en color plata y contrastes negros.

En cuanto a la memoria, hay que distinguir tres capacidades: de 2GB (naranja), 4GB (azul) y 8G (plata). En el paquete se incluyen auriculares estéreo y un cable USB para conectar el reproductor al ordenador y cargar batería y archivos. Mide 44 x 78 x 8 milímetros y pesa 41 ligeros gramos. Otra virtud de estos reproductores tiene que ver con su precio. Podemos conseguirlos por 50, 55 y 65 euros en las versiones de 2, 4 y 8 GB, respectivamente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...