Diseño espectacular y prestaciones de alto nivel. La firma alemana Loewe mantiene su línea de lanzar televisores de primera línea. La última muestra es la Loewe Spheros 37 Full HD. Este televisor LCD de 37 pulgadas en formato panorámico mantiene una resolución de 1920 x 1080. Además incorpora un sintonizador de TDT convencional y otro HDTV para cuando las emisiones de digitales comiencen en Alta Definición (ahora TVE y TV3 empiezan a emitir en pruebas).

La clave de este Spheros  37 Full HD es que viene con un disco duro integrado de 160 GB en el que se puede grabar y reproducir contenidos en HDTV a 1080 píxeles de resolución. Y no sólo eso, la pantalla está continuamente grabando, de manera que si en emisión normal nos queremos levantar un momento, podemos parar con pausa y seguir la reproducción a la vuelta. Podemos volver hacia atrás o recuperar la emisión en tiempo real.


El audio tampoco se ha descuidado en el Spheros 37 Full HD. Viene con un decodificador integrado de Dolby Digital AC3 y Virtual Dolby Surround que nos permitirá disfrutar con sonido envolvente real o virtual dependiendo de la emisión. Los menús son sencillos, pero completos. Llegan hasta el punto de especificar a qué distancia deberíamos estar de cada caja acústica.

Los parámetros de imágen pueden tocarse y almacenarse por separado. De esta manera podemos fijar una configuración distinta para los canales de TDT, otra para los del satélite y otro para, por ejemplo, el Blu-Ray. Además tiene conexiones USB para que podamos volcar y reproducir en la pantalla archivos como fotografías o canciones en MP3 gracias a sus dos aplicaciones Music-Box y Photo Viewer.

Este Spheros HD+R 37 Full HD reconoce desde la primera puesta en funcionamiento la mayoría de los periféricos de otras marcas que le conectemos gracias a su alto índice de compatibilidad. No habrá problemas de comunicación entre la tele y el iPlus, el DVD, el Blu-Ray o el decodificador de Imagenio. Aparte de esto, en la primera puesta en marcha, buscará automáticamente tanto los canales de TDT como los del satélite, así como las emisoras de radio digital que tengamos disponibles.

El mando a distancia es bastante sencillo y completo a la vez. Con él podemos manejar también las funciones básicas de los aparatos que tengamos conectados al televisor como el reproductor Blu-Ray por ejemplo. Está disponible en dos colores, en basalto (negro) y plata. Su precio para los aficionados exigentes queda justificado con sus prestaciones y calidad de primer nivel. Se sitúa en 4.000 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...