Siempre se puede mejorar un producto. Los MP4 de hoy en día han conocido todo tipo de innovaciones. Incluso los hay con cámara de fotos, como el Odys MP X66 Neo. Así que la mejor manera que ha encontrado la firma Trascend para diferenciar su MP860 es dotarlo de un software que lee un amplísimo abanico de formatos.

Además de los habituales MP3, WMA y WAV, el MP860 también reproduce FLAC y OGG, además de archivos protegidos WMA-DRM10. En cuanto a imágenes, soporta JPEG, BMP, GIF y PNG. Dispone de prestaciones básicas, como ecualizadores que adaptan el sonido a los diferentes estilos musicales. También incluye un altavoz que funciona sin necesidad de conectar los auriculares.

El MP4 de Trascend también es compatible con formato de vídeo MPEG4, SP (XVID) y FLV. Dispone de pantalla TFT de 2,4 pulgadas a color y resolución QVGA. Es decir, de 240 x 32o píxeles. Viene con sintonizador de radio FM, lector de e-book y grabador de voz. Su capacidad oscila entre los 4 y los 8 gigabytes, ampliables mediante tarjeta microSD o microSDHC. Se encuentra disponible en color negro el de 8 Gb y blanco el de 4 Gb. Su batería, recargable mediante puerto USB, le proporciona una autonomía de unas 22 horas de reproducción. Mide 94 x 50 x 12 milímetros y pesa 62 gramos. El modelo más económico cuesta 71 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...