Disfrutar películas para los propietarios de un iPhone o un iPod Touch no va a ser ya lo mismo. El micro-proyector Phonesuite MiLi Pro es capaz de mostrar las imágenes o vídeos almacenados en los dispositivos de Apple sobre cualquier superficie. Un salto bastante interesante, el que se da desde la pantalla de 3,5 pulgadas del iPhone a las 40 pulgadas del formato de proyección, casi un televisor de gran formato. Eso sí, con una discreta resolución de 640×480 píxeles.

El MiLi Pro está provisto de lo último en tecnología de micro-proyectores con un dispositivo LCOS (cristal líquido sobre silicio) que permite 20.000 horas de funcionamiento. Tan sencillo como desplegar el dispositivo y conectar el iPhone. Sólo quedará girar ajustar el micro-proyector para conseguir el enfoque adecuado. Gracias al altavoz incorporado se podrá disfrutar de cualquier tipo de contenido sin necesidad de accesorios añadidos. Y su pequeño diseño hace que sea fácil transportarlo allá donde sea necesario.

Pero el MiLi Pro no se ciñe únicamente al uso de un iPhone o iPod Touch. Incorpora una conexión RCA para conectar un reproductor doméstico. Desde el caduco vídeo VHS hasta un DVD. Incluso cuenta con un puerto VGA para poder conectar un ordenador portátil desde el que reproducir los contenidos. Tan sencillo como escoger la fuente de entrada mediante un simple botón en su panel táctil.

El micro-proyector integra una batería de polímeros de litio con una autonomía estimada de tres horas. Ésta no sólo sirve para alimentarse a sí mismo, sino que también puede ser usada por el propio iPhone. Además, éste puede ser sincronizado con un ordenador a través del puerto USB que incorpora.

Está previsto que el micro-proyector PhoneSuite MiLi Pro llegue al mercado el próximo mes de septiembre, aunque aún se desconoce su precio de venta.

Vía: PhoneSuite

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,