Los artículos relacionados con la saga de Star Wars se extienden hasta el infinito y más allá. A productos como mochilas, o el pendrive de R2-D2, se suman ahora una serie de memorias flash con forma de personajes de la saga galáctica como Yoda, el maestro jedi, el cazarrecompensas Boba Fett, un soldado imperial y el carismático villano Darth Vader.

Las memorias no hacen gala de una gran capacidad, porque sólo ofrecen 2 gigabytes para el almacenar datos. Esta capacidad da para algo más de mil fotos a resolución de 6 megapíxeles, 33 horas de música en MP3 o unas 12 horas de vídeo comprimido. En cualquier caso, es improbable que nadie elija ninguna de estas memorias USB por sus características técnicas. De hecho, el fabricante no detalla si se trata de memorias USB 2.0 o 1.1 , un detalle bastante importante en términos de velocidad de lectura y escritura.

Las figuras tienen una altura de 76,2 milímetros y aún no se han puesto a la venta. Lo harán el próximo mes de octubre, pero ya pueden encargarse en la web Entertainment Earth. Su precio es de 25 dólares, unos 17 euros al cambio actual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...