Todos tienen derecho a tener su propio dock. Incluso los amantes de los gatos y de cualquier cosa que tenga que ver con el mundo felino. Por eso existe el LuluCat UG-038, una base para iPod diseñada por la taiwanesa Vogue Technology Co., una firma dedicada a la fabricación de equipos de sonido. La base imita la forma de un gato cabezón, al estilo de la memoria USB Kyoto Catbar, y cuenta con un altavoz integrado, ideal para amplificar los archivos de nuestro reproductor.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp


El LuluCat UG-038 es, en definitiva, un equipo estéreo con un subwoofer en la parte posterior. Según indica el mismo fabricante, el dispositivo es perfectamente compatible con cualquier reproductor de la gama iPod y cuenta con la licencia oficial de la compañía de la manzana. Para rematar el diseño, la base de Vogue cuenta con un mando a distancia hecho a imagen y semejanza de la huella de un minino. Gracias a esta extremidad de pega, el usuario puede manejar el aparato y controlar la reproducción con total comodidad.

Pero ésto no es todo, amigos. Los límites del diseño siempre llegan mucho más lejos de lo que podríamos imaginar. Por eso Vogue nos ha sorprendido con la comercialización de varios modelos del LuluCat UG-038 en distintos estampados en plan salvaje y tigrado. También existen versiones en colores más discretos como el negro o el blanco que se venden al precio de 40 euros a través de la tienda taiwanesa Books.

Vía: Dvice

Otras noticias sobre... ,