8082 F

De nuevo nos llega otra oferta para reproducir música y vídeos a pleno rendimiento. Es posible gracias a los nuevos reproductores MP4 que ha sacado a relucir la firma española SPC Internet. Se trata de los modelos 8082, 8084 y 8088, tres equipos multicolores para llevarse música y vídeos a otra parte con total comodidad.

8084 L

Cuentan con una pantalla tipo CSTN de 1,5 pulgadas, 65.000 colores y una resolución de 128 x 128 píxeles. Aunque su display no es todo lo grande (ni todo lo moderno) que nos gustaría, el aparato es capaz de reproducir vídeos en formato AVI y cómo no, música digital en MP3 y WMA. Podemos ver fotos a 65K colores y en formato JPG. También reproduce archivos de texto TXT a modo de Ebook y sirve para escuchar la radio FM con 20 presintonías.

Los MP4 levan un micrófono integrado, especialmente útil para grabar radio FM y voz en formato digital de alta calidad. Para escuchar música en condiciones, cuenta con cinco ecualizadores predeterminados que funcionan en modo Normal, Rock, Pop, Clásica y Jazz. El usuario puede gestionar el contenido por carpetas y borrar ficheros desde el propio menú. Pero otra de las características interesantes de este reproductor tiene que ver con su diseño.

8088 F

De hecho, estamos hablando de un aparato que mide 38 x 75 x 9 milímetros, dimensiones que lo convierten en un reproductor MP4 ultrafino. En su interior aguarda una batería de iones de litio de bajo consumo con una autonomía de hasta cinco horas de reproducción de archivos MP3. Para conectarse al ordenador se abastece de una interfaz USB 2.0 que no precisa de drivers.

Al igual que su hermano mayor 8072, este reproductor MP4 se vende en varios colores que ya están a disposición del que quiera hacerse con ellos. Lo encontraremos en azul como 8082 (2 GB), púrpura 8084 (4 GB) y verde 8088 (8 GB) por 40, 45 y 55 euros, respectivamente y a través de cualquier distribuidor autorizado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.