Inmediatamente después de presentar su monitor Alienware OptX AW2210, la firma ha lanzado otro accesorio para los amantes de los videojuegos. Estos Alienware TactX son unos auriculares de diadema cerrados para conectar al PC, de modo que puedas introducirte de lleno en la acción de cualquier juego. Por supuesto, con micrófono retráctil incorporado para comunicarte con tus compañeros de misión mientras juegas a través de Internet.

Su respuesta en frecuencia es de 16 hercios a 28 kilohercios, y según el fabricante poseen una ecualización especial optimizada para los videojuegos. Cabe suponer que consistirá en potenciar los sonidos de disparos o explosiones, como se suele hacer en el cine. Puesto que carecen de control de volumen integrado tendrás que tener cuidado con los sobresaltos.

El rostro de alienígena que decora todos los productos de Alienware está ahí, aunque en este periférico el aspecto extraterrestre no sea tan marcado. Al menos sí que tiene un diseño práctico de tres piezas, que permite plegarlo y transportarlo allá donde se celebren las partidas en red local. Tampoco restringe la movilidad de la cabeza frente al ordenador, gracias a su cable de diez metros de longitud.

De todos modos, por los 80 dólares (56 euros) que cuestan estos Alienware TacX quizás existan opciones más complestas en lo que a auriculares para PC se refiere. Merece la penga indagar, incluso si hay que rascarse un poco más el bolsillo.

Vía: IGN Gear

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...