El Benzawave ya es un producto comercializable con todas las de la ley. De hecho, ya se están fabricando las primeras unidades de este microondas alimentado por puerto USB. Muchos creían que todo quedaría en agua de borrajas. Sin embargo, el proyecto desarrollado por Gordon Andrews y Stephen Frazer ha llegado a la última fase con éxito..

No sería de extrañar que dentro de poco lo viésemos funcionando en cualquier puesto de trabajo. Aunque el quid de la cuestión está en el tipo de productos que pueden ser utilizados en el microondas. Como ya comentamos en su día, el desarrollo del producto había sido impulsado por la compañía Heinz. No en vano, las primeras imágenes mostradas del invento iban acompañadas del producto Heinz Snap Pots.

Los pequeños tuppers de comida precocinada elaborados por Heinz para la ocasión llevan camino ser de los pocos alimentos que puedan adaptarse al formato del Beanzawave. La multinacional americana incluso se está planteando ampliar la gama de productos adaptados a este microondas USB. No en vano las ventas de las Heinz Snap Pots han experimentado un crecimiento del 52% en el primer año de su comercialización. Este creimiento servirá para catapultar el lanzamiento del nuevo microondas.  Un negocio del todo redondo que esperamos ver pronto al precio de 160 dólares (unos 116 euros).

Vía: Gizmodo