La californiana Gateway está que no para. Junto con su gama de portátiles profesionales NV y los equipos de sobremesa de la serie SX y DX, la compañía ha creado FHD, una nueva línea de monitores LCD de alta resolución con la que aspiran a colmar las expectativas de los usuarios exigentes en el terreno audiovisual.

Los dos modelos diferentes de pantallas FHD se encuentran disponibles en tamaños de 21,5 pulgadas, 23 pulgadas y 24 pulgadas. Tienen en común una resolución de 1920 x 1080 píxeles y formato 16:9, enfocados a reproducir contenidos en alta definición. Ofrecen 16,7 millones de colores y brillo de 300 candelas por centimetro cuadrado, además de un ratio de refresco máximo de 60 Hz. En el caso de la FHD2012, el tiempo de respuesta es de 5 milisegundos, mientras que el de la FHD2402 se reduce a 2 milisegundos.

Ambos pueden colocarse en un ángulo de visión horizontal de 170 grados y 160 grados en vertical. Cuentan con lector de tarjetas, un puerto USB, entrada analógica VGA y HDMI, y DVI, que permiten el paso de la señal en HD (alta definición). Integran dos altavoces de 2 w de potencia cada uno. El monitor FHD2402 viene además con una webcam.

El diseño de ambos modelos  es el mismo, acabados negros y metálicos para conseguir una imagen de funcionalidad sin renunciar a la elegancia. El precio de FHD2012 es de 200 dólares, unos 141 euros al cambio, mientras el que su compañero FHD2402 es de 270 dólares, 190 euros aproximadamente. Es posible que desembarquen en Europa después del verano.

Vía: Business Wire

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,