La firma china Sungale ha dado a conocer un nuevo marco digital que destaca principalmente por llevar WiFi integrado. El nombre del modelo es ID800WT y se trata de un marco bastante sencillo con escasas prestaciones pero con conexiรณn a Internet. Parece especialmente recomendado para personas que quieran un marco sin demasiadas pretensiones.

Elย  ID800WT ofrece pantalla tรกctil con una resoluciรณn de 800 x 600 pรญxeles. Con una memoria interna de escasos 512 MB, el aparato es capaz de reproducir imรกgenes, pero no se especifica si integra puerto para tarjetas de memoria. Gracias al WiFi, el usuario puede visualizar vรญa streaming vรญdeos en YouTube, fotos en Picasa o Flickr, consultar el correo a travรฉs de Gmail o escuchar su emisora de radio favorita.

El aparato incluye alarma, calendario, reloj y hasta es capaz de reproducir mรบsica y vรญdeos. Se puede adquirir a travรฉs de la tienda oficial por un precio de 165 dรณlares, unos 118 euros al cambio actual. Los que quieran hacerse con un marco mรกs completo pueden optar por el modelo SPC Internet 0655, mucho mรกs funcional y con un diseรฑo a elegir al gusto del usuario.

Vรญa: Engadget