La firma china Sungale ha dado a conocer un nuevo marco digital que destaca principalmente por llevar WiFi integrado. El nombre del modelo es ID800WT y se trata de un marco bastante sencillo con escasas prestaciones pero con conexión a Internet. Parece especialmente recomendado para personas que quieran un marco sin demasiadas pretensiones.

El  ID800WT ofrece pantalla táctil con una resolución de 800 x 600 píxeles. Con una memoria interna de escasos 512 MB, el aparato es capaz de reproducir imágenes, pero no se especifica si integra puerto para tarjetas de memoria. Gracias al WiFi, el usuario puede visualizar vía streaming vídeos en YouTube, fotos en Picasa o Flickr, consultar el correo a través de Gmail o escuchar su emisora de radio favorita.

El aparato incluye alarma, calendario, reloj y hasta es capaz de reproducir música y vídeos. Se puede adquirir a través de la tienda oficial por un precio de 165 dólares, unos 118 euros al cambio actual. Los que quieran hacerse con un marco más completo pueden optar por el modelo SPC Internet 0655, mucho más funcional y con un diseño a elegir al gusto del usuario.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...