¿Qué viene después de los chismes con forma de ladrillos de Lego? ¡Las alternativas a Lego! En esta ocasión han sido bautizados como Soundblock, aunque no son más que ladrillos de colores que imitan las formas del clásico juego de montaje. Lástima que a primera vista sean una delicia, porque están fabricadas en Chinadifícilmente se pondrán a disposición del gran público europeo.


Pero vayamos a la parte práctica. Los Soundblock son pequeños altavoces para amplificar las canciones que tenemos almacenadas en nuestro iPod. De esta manera, podremos escuchar música en el despacho, en el parque o en pleno autobús, actividad que viene siendo habitual en estos tiempos que corren y para la que siempre es más recomendable utilizar auriculares tan accesibles como los Denon AH-NC600.

Pero para gustos están hechos los colores que llevan puestos cada uno de los Soundblock de esta colección. De hecho, tenemos la oportunidad de elegir entre diez tonos diferentes: azul cielo, azul marino, rosa, gris, blanco nuclear, amarillo canario, gris, verde limón, rojo y naranja. Cada Soundblock mide 60 x 15 x 20 milímetros y es compatible con la gran mayoría de iPods, excluyendo el pequeño Shuffle. Los que quieran adquirirlo deberán hacerlo en la tienda japonesa de Geek Stuff 4 U y al precio de 4.000 yenes o 31 euros al cambio. Claro está, sin contar los gastos de envío desde el país nipón.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.