¿Qué viene después de los chismes con forma de ladrillos de Lego? ¡Las alternativas a Lego! En esta ocasión han sido bautizados como Soundblock, aunque no son más que ladrillos de colores que imitan las formas del clásico juego de montaje. Lástima que a primera vista sean una delicia, porque están fabricadas en Chinadifícilmente se pondrán a disposición del gran público europeo.


Pero vayamos a la parte práctica. Los Soundblock son pequeños altavoces para amplificar las canciones que tenemos almacenadas en nuestro iPod. De esta manera, podremos escuchar música en el despacho, en el parque o en pleno autobús, actividad que viene siendo habitual en estos tiempos que corren y para la que siempre es más recomendable utilizar auriculares tan accesibles como los Denon AH-NC600.

Pero para gustos están hechos los colores que llevan puestos cada uno de los Soundblock de esta colección. De hecho, tenemos la oportunidad de elegir entre diez tonos diferentes: azul cielo, azul marino, rosa, gris, blanco nuclear, amarillo canario, gris, verde limón, rojo y naranja. Cada Soundblock mide 60 x 15 x 20 milímetros y es compatible con la gran mayoría de iPods, excluyendo el pequeño Shuffle. Los que quieran adquirirlo deberán hacerlo en la tienda japonesa de Geek Stuff 4 U y al precio de 4.000 yenes o 31 euros al cambio. Claro está, sin contar los gastos de envío desde el país nipón.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp