ยฟQuรฉ viene despuรฉs de los chismes con forma de ladrillos de Lego? ยกLas alternativas a Lego! En esta ocasiรณn han sido bautizados como Soundblock, aunque no son mรกs que ladrillos de colores que imitan las formas del clรกsico juego de montaje. Lรกstima que a primera vista sean una delicia, porque estรกn fabricadas en China yย difรญcilmente se pondrรกn a disposiciรณn del gran pรบblico europeo.


Pero vayamos a la parte prรกctica. Los Soundblock son pequeรฑos altavoces para amplificar las canciones que tenemos almacenadas en nuestro iPod. De esta manera, podremos escuchar mรบsica en el despacho, en el parque o en pleno autobรบs, actividad que viene siendo habitual en estos tiempos que corren y para la que siempre es mรกs recomendable utilizar auriculares tan accesibles como losย Denon AH-NC600.

Pero para gustos estรกn hechos los colores que llevan puestos cada uno de los Soundblock de esta colecciรณn. De hecho, tenemos la oportunidad de elegir entre diez tonos diferentes: azul cielo, azul marino, rosa, gris, blanco nuclear, amarillo canario, gris, verde limรณn, rojo y naranja. Cada Soundblock mide 60 x 15 x 20 milรญmetros y es compatible con la gran mayorรญa de iPods, excluyendo el pequeรฑo Shuffle. Los que quieran adquirirlo deberรกn hacerlo en la tienda japonesa de Geek Stuff 4 U y al precio de 4.000 yenes o 31 euros al cambio. Claro estรก, sin contar los gastos de envรญo desde el paรญs nipรณn.

Vรญa: Engadget