Etsy, una tienda que vende productos informáticos, tiene a la venta una nueva carcasa para ordenador con forma de pirámide, llamada The Vertex. Es una mezcla entre un elemento de arte clásico y una nave espacial extraterrestre.

The Vertex, ha sido fabricada por Scimitar Computers en aluminio de 1,6 milímetros y se vende en tres colores diferentes: rojo, negro y azul. La carcasa ya lleva incorporada una fuente de alimentación ATX SPI270LE, y un sistema de refrigeración Scythe Kama-Flex. También lleva incluidos dos puertos USB y uno fireware, además de la salida y entrada de audio.

Aunque la carcasa tiene un diseño muy curioso, su precio echará atrás a más de uno, y es que cuesta algo más de 230 euros.

El sistema de refrigeración consta de dos ventiladores de 80 milímetros. Uno en la base y otro en el panel trasero. Estos paneles se pueden retirar utilizando la llave hexagonal que viene suministrada.

El panel frontal tiene tres leds que indican el uso del disco duro y alimentación. También lleva un botón en el centro del panel para encender el ordenador. La carcasa contiene un hueco para lector de DVD o BD. El disco duro tendrá que ser SATA de 2,5 ó 3,5 pulgadas. El espacio para la placa base implica que esta deba ser Micro-ATX.

La carcasa tiene un diseño refinado pero ocupa mucho espacio, ya que su base es un cuadrado de 40,6 centímetros de lado, con una altura de 26 centímetros. Hará falta una superficie bastante grande como para poner esta pirámide.

Vía: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.