Capaz de cargar las baterรญas de cuatro dispositivos simultรกneamente desde un sencillo enchufe de pared, el Charge4All Charging Tube estรก muy indicado para toda clase de mortales adictos a la tecnologรญa. Y es que, en los tiempos que corren, ya es hasta algo extraรฑo dar con alguien que no porte varios gadgets en sus bolsillos. Desde telรฉfonos mรณviles, reproductores multimedia, PDAs, cรกmaras digitales, y un largo etcรฉtera.

A diferencia de otros cargadores que funcionan a travรฉs del puerto USB del ordenador, el Charge4All Charging proporciona una mayor libertad de movimientos. Ya que sรณlo es necesario conectarlo a cualquier enchufe para que comience a hacer su trabajo. Gracias a los mรบltiples conectores que integra, abarca un rango muy amplio de dispositivos para los que es compatible. Algunos de ellos son los mรกs comunes que se pueden encontrar como el Micro USB y el Mini USB.

Tambiรฉn ofrece otros mรกs especรญficos para iPod y iPhone de Apple, o incluso para telรฉfonos concretos como el Samsung SCH y el LG Chocolate. Y asรญ hasta sumar 29 diferentes conectores. Como no, cada uno de los conectores adicionales a los incluidos en el pack bรกsico, conlleva un coste extra de 4,95 dรณlares (3,60 euros).

Este apaรฑado cargador mรบltiple esta disponible a traves de la web Charge4all a un precio de 29,95 dรณlares (22 euros).

Vรญa: CruchGear