Capaz de cargar las baterías de cuatro dispositivos simultáneamente desde un sencillo enchufe de pared, el Charge4All Charging Tube está muy indicado para toda clase de mortales adictos a la tecnología. Y es que, en los tiempos que corren, ya es hasta algo extraño dar con alguien que no porte varios gadgets en sus bolsillos. Desde teléfonos móviles, reproductores multimedia, PDAs, cámaras digitales, y un largo etcétera.

A diferencia de otros cargadores que funcionan a través del puerto USB del ordenador, el Charge4All Charging proporciona una mayor libertad de movimientos. Ya que sólo es necesario conectarlo a cualquier enchufe para que comience a hacer su trabajo. Gracias a los múltiples conectores que integra, abarca un rango muy amplio de dispositivos para los que es compatible. Algunos de ellos son los más comunes que se pueden encontrar como el Micro USB y el Mini USB.

También ofrece otros más específicos para iPod y iPhone de Apple, o incluso para teléfonos concretos como el Samsung SCH y el LG Chocolate. Y así hasta sumar 29 diferentes conectores. Como no, cada uno de los conectores adicionales a los incluidos en el pack básico, conlleva un coste extra de 4,95 dólares (3,60 euros).

Este apañado cargador múltiple esta disponible a traves de la web Charge4all a un precio de 29,95 dólares (22 euros).

Vía: CruchGear

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...