El fabricante DMTech demuestra que una diagonal de 32 pulgadas sigue estando vigente en los tiempos que corren. Claro que hay que crear un producto como el DMLT32XT, un televisor marcado por el diseño, pero además cargado de prestaciones. Se trata de un modelo que lleva un panel con una resolución de 1366 x 768 píxeles, y que es compatible con HD-Ready. Su motor de vídeo muestra con igual facilidad las imágenes procedentes de señales de resolución normal que las de alta definición, aunque en este caso las somete a un proceso de reconversión a la baja para que se adapten a la resolución del panel.

Presenta una luminosidad de 500 candelas por metro cuadrado, y un contraste de 1600 : 1. Es un televisor que se ve estupendamente en toda las condiciones de luz, y desde todas las posiciones, gracias a su ángulo de visión de 178° tanto en vertical como en horizontal. Además, tiene un excelente contraste que se traduce no sólo en la capacidad para reproducir negros sino en una abundante paleta de grises oscuros que se distinguen en las sombras.

El diseño tiene un cierto sabor alemán, con líneas claras, y una hábil combinación de marco negro con el resto de la carcasa acabada en gris aluminio. Por cierto, la parte inferior se ha reservado para la rejilla de los altavoces. Dada su especial configuración, merece figurar en el corazón de un sistema de cine doméstico, porque en el mismo aparato lleva la pantalla y la fuente. En el lateral incorpora un reproductor de discos DVD que puede leer películas comerciales, pero también discos grabados. Por si esto fuera poco, el aparato es compatible con películas DivX.

En la trasera destaca un conector HDMI que permite mantener la integridad de la señal digital. Pese a todo, no se trata de una pantalla de gran tamaño. Con el soporte incorporado, mide 819 cm de ancho. Hay algunos que critican que se trata de una pantalla bastante gruesa, y es cierto, tiene 31 cm de fondo, pero es que es un televisor que se mantiene en otra liga. No juega al más estilizado, ni al que tiene la tecnología más actualizada. Con el DMLT32XT, DMTech juega a ver quién ofrece más prestaciones por 699 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...