hp-mini-110-rosa-2

Una de las bazas del ultraportátil HP Mini 110 cuando salió era la potencia gráfica. Quizás para reafirmar la imagen de dispositivo pequeño pero con buenas prestaciones audiovisuales, la norteamericana Hewlett Packard ha decidido actualizar y mejorar la resolución de su pantalla. Mantiene el tamaño de 10,1 pulgadas, pero ahora la densidad de píxeles es de 1366 x 768.

HP, en lugar de recurrir a las extendidas Nvidia ION, decidió apostar por una tarjeta Crystal HD Enhanced Video Accelerator, obra de Broadcom. Así que ofrece la posibilidad de visionar contenidos en alta definición en su nuevo monitor. Pero si la aceleradora de Broadcom era opcional, también lo es la nueva resolución que, por supuesto, conlleva un coste adicional.

hp-mini-110-negro-y-gris

En principio, el precio base de 330 dólares se incrementa en otros 30 dólares, unos 21 dólares al cambio. Es decir, que todo junto sumaría unos 258 euros. Hablamos de precios en Estados Unidos, es probable que en Europa, si llega a comercializarse, las tarifas sean superiores. La nueva resolución sólo se ofrecerá en los equipos que tengan preinstalado el sistema operativo Windows XP.

hp-mini-110-gris

El resto de componentes y software del ultraportátil se mantienen. También los colores disponibles seguirán siendo negro y blanco «remolino» y rosa «chic». Quien esté interesado pueden consultar la tienda on line oficial de HP para obtener más información.

Vía: Portable Monkey