Messles Charger es una estación de carga capaz de alimentar cuatro dispositivos de forma simultánea. Consiste en una única base en la que conectar los gadgets sin necesidad de enfrentarse al típico maremágnum de cables y cargadores, muy similar en concepto al Charge4All Charging Tube. Pero en este caso de con una forma mucho más elegante.

El diseño también forma parte importante de éste dispositivo. No en vano, el concepto ha sido diseñado por Italdesing Giugiaro, un prestigioso estudio del que han salido automóviles deportivos de renombre. Una salida ésta, la del campo de la electrónica, que sirve como una nueva vía de desarrollo para un sector muy mermado por la actual crisis económica.

El atractivo Messles Charger esconde cuatro conexiónes USB en sus entrañas. En estas conexiones se insertan los diferentes adaptadores que incorpora, quedando semiocultos. De tal modo que para cargar un iPod tan sólo hay que acercarse y conectarlo en posición vertical.

Necesita un único cable para conectarlo a la red eléctrica. A partir de ahí, se puede hacer uso de cualquiera de los seis conectores que le acompañan. Algunos universales como el mini USB y otros más específicos, como los de los teléfonos móviles de Nokia, iPhone y Sony Ericsson K750. Igualmente podemos usar el Messless Charger para los diferentes reproductores iPod y la videoconsola portátil Sony PSP. El Messles Charger puede adquirirse a través de la web CuteBitz por un precio de 70 libras esterlinas (unos 82 euros).

Vía: SlashGear