No es una de las lacras de la sociedad moderna, pero no será la primera vez que unos buenos auriculares se estropean por enrollarlos mal. Cables demasiado largos, cabezales delicados y bolsillos con demasiadas cosas acaban pasando factura a la vida útil de este accesorio tan necesario. Es por esto que la firma Fred & Friends ha presentado un diseño de Jason Amendolara que va a ser la panacea a este quebradero de cabeza, el singular REW.

REW no es otra cosa que una mini cinta de cassette a la altigua usanza con un cometido muy claro: recoger de forma ordenada y original los molestos cables de nuestros adorados auriculares. El sistema del que se vale es muy sencillo: un pasador en el centro de la mini cinta sujeta el cordón para poder enrollarlo cuando dejemos de usarlo. Mientras tanto, cuando hacemos uso de los auriculares para escuchar la música que más nos guste, el REW se queda suspendido en el centro del cable, dándole un toque de estilo retro.

No hay aún ni fecha de salida ni precio inicial de esta pequeña maravilla retro, aunque desde la web Perpetual Kid, habitual en la comercialización de productos de Fred & Friends, es muy probable que podamos enterarnos de primera mano del momento en el que podremos adquirir el REW. Por el momento, desde Fred & Friends ya nos adelantan que el REW estará disponible en un primer momento en tres colores: azul, rosa y rojo.


Vía: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.