No es una de las lacras de la sociedad moderna, pero no serรก la primera vez que unos buenos auriculares se estropean por enrollarlos mal. Cables demasiado largos, cabezales delicados y bolsillos con demasiadas cosas acaban pasando factura a la vida รบtil de este accesorio tan necesario. Es por esto que la firma Fred & Friends ha presentado un diseรฑo de Jason Amendolara que va a ser la panacea a este quebradero de cabeza, el singular REW.

REW no es otra cosa que una mini cinta de cassette a la altigua usanza con un cometido muy claro: recoger de forma ordenada y original los molestos cables de nuestros adorados auriculares. El sistema del que se vale es muy sencillo: un pasador en el centro de la mini cinta sujeta el cordรณn para poder enrollarlo cuando dejemos de usarlo. Mientras tanto, cuando hacemos uso de los auriculares para escuchar la mรบsica que mรกs nos guste, el REW se queda suspendido en el centro del cable, dรกndole un toque de estilo retro.

No hay aรบn ni fecha de salida ni precio inicial de esta pequeรฑa maravilla retro, aunque desde la web Perpetual Kid, habitual en la comercializaciรณn de productos de Fred & Friends, es muy probable que podamos enterarnos de primera mano del momento en el que podremos adquirir el REW. Por el momento, desde Fred & Friends ya nos adelantan que el REW estarรก disponible en un primer momento en tres colores: azul, rosa y rojo.


Vรญa: Technabob