Lo que veis es producto de la unión entre las firmas alemanas Sennheiser Communications y Siemens. Y más en concreto, del microauricular FLX70 y del teléfono inalámbrico Gigaset S680. El resultado final es un teléfono para conversar de forma inalámbrica y con total comodidad, con un sonido limpio y a una distancia prudencial de hasta 100 metros a la redonda. Oficinas y hogares estarán de enhorabuena.

El aparato cuenta con tecnología Bluetooth y Eco DECT, lo que le permite consumir hasta seis veces menos que un teléfono normal. Tiene un micrófono altamente sensible y es capaz de bloquear hasta en un 70% el sonido ambiental. Para adaptarse mejor a todos los públicos, el auricular está fabricado en silicona y se encuentra disponible en tres tamaños distintos. Lleva una práctica pantalla retroiluminada de dimensiones considerables que nos facilita la lectura de números de teléfono y la gestión del menú.

Como características adicionales hay que mencionar la tecnología FlexFit, un enganche a la oreja que evita caídas accidentales, una autonomía de hasta seis horas en funcionamiento y un doble cargador USB. Los que viajen por Europa tendrán la suerte de contar con un adaptador de corriente europeo. Lástima que el FLX70 + Gigaset S680 estará a la venta sólo hasta el mes de febrero. El precio del pack es de 109 euros, algo más caro que los SPC Telecom 7206 y 7212, dos teléfonos inalámbricos tan básicos como prácticos.