Ellas los prefieren rosas. O, al menos, esa es la curiosa conclusión a la que ha llegado la firma americana Memorex. Según un estudio llevado a cabo por la misma compañía, el 70% de las mujeres ha declarado que se siente abandonada por la tecnología. Esta escalofriante conclusión ha hecho que Memorex se ponga las pilas y haya diseñado una nueva edición de su base para MP3 iMove Boombox a la que ha llamado miniMove Boombox. Lo curioso es el razonamiento de Memorex de que, para contentar al público femenino, lo mejor es coger un dispositivo ya viejo y pintarlo de rosa chicle. Y no le han añadido cristales de Swarowsky porque no les habrá dado tiempo.

Este reproductor tan “reivindicativo” del feminismo es compatible con todos los reproductores de Apple, aunque también puede adaptarse a cualquier MP3 de otras marcas. Habrá que ver con qué modelos se lleva bien. Incorpora radio FM con varias presintonías, reproductor de CD y un ecualizador para ajustar la calidad del sonido. En el paquete del miniMove Boombox encontraremos unos auriculares, varios adaptadores universales, un adaptador de alimentación CA y un sistema de control remoto inalámbrico, para manejar la reproducción desde la distancia.

El miniMove Boombox puede funcionar conectado a la corriente o con pilas AA, en caso de querer llevárnoslo de paseo. Las viajeras que quieran adquirirlo podrán acceder a la tienda online de Memorex, donde se vende al precio de 36 euros. Los dormilones, sean del género que sean, pueden probar con el Memorex iWake, una radio-despertador para amanecer con las más dulces sintonías de su iPod.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,