Ellas los prefieren rosas. O, al menos, esa es la curiosa conclusiรณn a la que ha llegado la firma americana Memorex. Segรบn un estudio llevado a cabo por la misma compaรฑรญa, el 70% de las mujeres ha declarado que se siente abandonada por la tecnologรญa. Esta escalofriante conclusiรณn ha hecho que Memorex se ponga las pilas y haya diseรฑado una nueva ediciรณn de su base para MP3 iMove Boombox a la que ha llamado miniMove Boombox. Lo curioso es el razonamiento de Memorex de que, para contentar al pรบblico femenino, lo mejor es coger un dispositivo ya viejo y pintarlo de rosa chicle. Y no le han aรฑadido cristales de Swarowsky porque no les habrรก dado tiempo.

Este reproductor tan ยซreivindicativoยป del feminismo es compatible con todos los reproductores de Apple, aunque tambiรฉn puede adaptarse a cualquier MP3 de otras marcas. Habrรก que ver con quรฉ modelos se lleva bien. Incorpora radio FM con varias presintonรญas, reproductor de CD y un ecualizador para ajustar la calidad del sonido. En el paquete del miniMove Boombox encontraremos unos auriculares, varios adaptadores universales, un adaptador de alimentaciรณn CA y un sistema de control remoto inalรกmbrico, para manejar la reproducciรณn desde la distancia.

El miniMove Boombox puede funcionar conectado a la corriente o con pilas AA, en caso de querer llevรกrnoslo de paseo. Las viajeras que quieran adquirirlo podrรกn acceder a la tienda online de Memorex, donde se vende al precio de 36 euros. Los dormilones, sean del gรฉnero que sean, pueden probar con el Memorex iWake, una radio-despertador para amanecer con las mรกs dulces sintonรญas de su iPod.

Vรญa: Engadget