En la expectación generada por la primera generación de ultraportátiles Sony Vaio P fue más ruido que nueces hubo más ruido que nueces. Desde Sony querían convencernos de que su pretenido ultraportátil era  una estación de trabajo pensada para cualquier profesional. En realidad  se quedó en un portátil caro y con reducidas dimensiones y prestaciones. Para reparar el error, la japonesa Sony ya ha anunciado lo que venía siendo un secreto a voces: que en otoño estará lista la presentación en sociedad del Vaio P2.

De momento no han trascendido demasiadas características acerca de las prestaciones del nuevo equipo de la compañía nipona, ni si convencerá a la clientela disgustada con su Vaio P. A pesar de su diseño atractivo, muchos criticaron la incomodidad de su diminuto teclado, la escasa resolución de su pantalla y el precio altísimo teniendo en cuenta sus prestaciones. El nuevo modelo podría repetir fórmula. En ese caso, volveríamos a tener un portátil para fans de la marca.

De momento,  Sony se limita a apuntar que será octubre o noviembre el mes elegido para dar a conocer el Vaio P2. Mientras tanto, resulta un tanto incomprensible la forma de hacer las cosas de la firma japonesa, considerando movimientos como el que representa la renovación de la denostada serie Vaio P cuando sus Vaio W gozan de mayor popularidad gracias a mejores prestaciones y a precios competitivos.

Vía: Xataka