Los marcos digitales de Toshiba suelen ser bastante completos. En parte por el hecho de incorporar tecnología Wi-Fi sin cables, como estos DMF82XKU, DMF82WKU y DMF102XKU. Pero también porque saben exprimir las posibilidades de esta conectividad inalámbrica, puesto que no escatiman en otras funcionalidades al margen de lo meramente decorativo.

Las pantallas que llevan son de ocho y diez pulgadas según el modelo, ya que la multinacional japonesa también es generosa en el tamaño de sus marcos. Son unas dimensiones bastante apropiadas para visualizar las fotos de una cámara digital, que en principio es su cometido principal. Sin embargo, no acaban ahí las utilidades de los dispositivos.

Los marcos están integrados con FrameChannel, un servicio que proporciona widgets variados e información personalizada de toda clase a través de sus más de 1.000 canales. Puede mantenernos al tanto del estado del tráfico, la previsión meteorológica o los últimos resultados deportivos. También proporciona acceso a música y vídeos, así como integración con Flickr, Photobucket, Facebook y otras redes sociales.

Los tres modelos estarán disponibles a partir de agosto. Los Toshiba DMF82XKU (de color blanco) y DMF82WKU (en negro), que son los de ocho pulgadas, costarán unos 180 dólares (127 euros). El Toshiba DMF102XKU, de diez pulgadas, tendrá un precio de 230 dólares (162 euros).

a: i4u

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,