Los marcos digitales de Toshiba suelen ser bastante completos. En parte por el hecho de incorporar tecnologรญa Wi-Fi sin cables, como estos DMF82XKU, DMF82WKU y DMF102XKU. Pero tambiรฉn porque saben exprimir las posibilidades de esta conectividad inalรกmbrica, puesto que no escatiman en otras funcionalidades al margen de lo meramente decorativo.

Las pantallas que llevan son de ocho y diez pulgadas segรบn el modelo, ya que la multinacional japonesa tambiรฉn es generosa en el tamaรฑo de sus marcos. Son unas dimensiones bastante apropiadas para visualizar las fotos de una cรกmara digital, que en principio es su cometido principal. Sin embargo, no acaban ahรญ las utilidades de los dispositivos.

Los marcos estรกn integrados con FrameChannel, un servicio que proporciona widgets variados e informaciรณn personalizada de toda clase a travรฉs de sus mรกs de 1.000 canales. Puede mantenernos al tanto del estado del trรกfico, la previsiรณn meteorolรณgica o los รบltimos resultados deportivos. Tambiรฉn proporciona acceso a mรบsica y vรญdeos, asรญ como integraciรณn con Flickr, Photobucket, Facebook y otras redes sociales.

Los tres modelos estarรกn disponibles a partir de agosto. Los Toshiba DMF82XKU (de color blanco) y DMF82WKU (en negro), que son los de ocho pulgadas, costarรกn unos 180 dรณlares (127 euros). El Toshiba DMF102XKU, de diez pulgadas, tendrรก un precio de 230 dรณlares (162 euros).

Vรญa: i4u