Esta es otra de esas pantallas con lector de la coreana DMTech. El DM23XTBFHD es un televisor de 23,6 pulgadas, que sorprende entre otras cosas por su gran capacidad para mostrar imágenes en alta resolución. Tiene formato panorámico, y un panel Full HD con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles. Los altavoces, situados justo bajo el panel de imagen, se comportan con una cierta nobleza en la gama de los medios y de los agudos, pero fracasan en cuanto a la reproducción de graves. Quien quiera disfrutar de cine doméstico en una diagonal tan pequeña se va a ver obligado a instalar un pequeño sistema de cine doméstico. Para ello, la pantalla dispone de una salida digital coaxial donde conectar el audio multicanal a un amplificador externo.

El DM23XTBFHD está disponible en dos colores, blanco y negro. El acabado blanco, es bonito, y tiene un cierto aire a los ordenadores de Apple, o incluso a los televisores más antiguos de Loewe. El acabado en negro es más elegante, con un aspecto similar al de otros televisores también de factura oriental e incluso coreana. No es una diagonal para un salón de gran tamaño, pero, como tienen un lector DVD en el lateral y es un excelente televisor auxiliar, brillará con luz propia en la habitación de los más jóvenes.

El televisor incorpora sintonizador para la TDT, guía electrónica de programación, y un teletexto suficientemente rápido. Su reproductor óptico es muy compatible. Puede trabajar con CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD, CD-DA, XVID, MPEG-4, SVCD, KODAK PICTURE, JPEG, VCD, AVI, MP3, además de películas comprimidas como DivX. También tiene un lector para tarjetas de memoria SD/MMC/MS. Y por si todo esto no fuera suficiente, completa la dotación con un puerto USB donde es posible enchufar memorias y dispositivos cargados de contenidos multimedia.

La conectividad del aparato es en su mayoría analógica. Además de la conexión de antena, dispone de un euroconector, una entrada de vídeo compuesto con el correspondiente acompañante estéreo, y salidas S-Video y de auriculares además de la digital coaxial que ya hemos citado. Dado su manejable tamaño, se puede utilizar tanto en casa como en exteriores. El fabricante se ha asegurado de que pueda funcionar con la red eléctrica, pero también con 12 V, conectado al mechero de un automóvil. Cuesta 399 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,