Los RP-HS33 de Panasonic cuestan 15,99 euros, y son los auriculares econรณmicos bastante atractivos, y pensados para salir a hacer deporte. No son lo suficientemente buenos como para distinguir los matices de una sinfonรญa, pero ofrecen un sonido digno. Cuando sales a correr, el ruido de los coches, los semรกforos, a la gente que pasa, etcรฉtera, ya representa impedimento suficiente para disfrutar de la buena mรบsica. Lo que se busca es un modelo duro y resistente, capaz de soportar los malos tratos propios de la actividad.

Con estos auriculares, los practicantes de deportes de exteriorย van a quedar plenamente satisfechos. En primer lugar, porque estรกn disponibles en un buen nรบmero de colores, y serรก fรกcil combinarlo con la ropa deportiva. Nadie se gasta un dineral en un chandal de marca color azul caribe para luego comprar unos auriculares que desentonan. Por cierto, vienen en colores que se corresponden a la perfecciรณn con los del iPod Nano.

Ademรกs, tienen unย  diseรฑo que se agarra con firmeza pero sin apretar. Se debe a que disponen de una patilla inyectada en elastรณmero, un material que ofrece resistencia a la vez que mucha flexibilidad, y que se adapta a la parte trasera de la oreja como un guante, manteniendo en todo momento el auricular en el canal auditivo

Panasonic nos propone aquรญ un par de auriculares realmente cรณmodos. Ademรกs de su capacidad de ajuste, hay que tener en cuenta que pesan sรณlo 14 gr, y que su cable mide 1,2 m, suficiente para llegar a un reproductor MP3 alojado en la cintura o en el bolsillo del pantalรณn. El cable ademรกs tiene un tacto agradable, con lo que los mรกs mรกs paranoicos podrรกn pasarlo por debajo de la camisa para evitar el robo por tirรณn.

Entre sus mejores cualidades figuran la impermeabilidad. Son inmunes al sudor y al agua, con lo que tras una sesiรณn prolongada de ejercicio agradecen que se les pase con suavidad su paรฑo hรบmedo. Con respecto a su capacidad sonora, tienen una respuesta de frecuencias de 14 a 24.000 Hz. Abarcan con facilidad toda la escala sonora, pero el sonido no estรก suficientemente equilibrado. Claro que antes de criticar hay que tener en cuenta que se trata de unos auriculares muy econรณmicos, y que hay enย el mercado otros modelos mรกs caros que suenan igual.