El catálogo de DMTech abunda en televisores de pequeño formato como el DM-G15T. Se trata de un aparato con pantalla lcd de 15,6 pulgadas. Si en un formato tradicional 4:3 sería una pantalla pequeña, en 16:9 resulta todavía menor. De hecho, las dimensiones de este modelo son muy reducidas. En su lado mayor mide apenas 40 cm. Con semejante talla, cabe en cualquier rincón. Pero no hay que llamarse a engaño. Su tamaño no conlleva una disminución en la calidad de imagen, más bien al contrario. El panel ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles, y ciertamente es mucha información para un panel así. Las imágenes lucen como si fueran de alta definición.

Los números cantan. El DM-G15T tiene un brillo de 250 candelas por metro cuadrado, y un tiempo de respuesta de 8 ms. Hay televisores más rápidos en el mercado, pero tienen diagonales muchísimo más grandes y su precio no tiene nada que ver con el de esta pantalla que sólo cuesta 199 €.

El DM-G15T es un dispositivo de imagen que puede cumplir perfectamente con tres funciones. Por un lado, es una excelente televisión digital. Por eso incorpora un sintonizador para la TDT, con la correspondiente guía de programación y teletexto. También puede ocupar el centro de un pequeño sistema de cine doméstico. Para ello tiene una conectividad muy completa. Se compone de un conector HDMI, un euroconector, una entrada VGA, otra S-Video, y por fin una para vídeo compuesto. Como acompañamiento, ofrece una entrada estéreo y una salida de auriculares.

Por fin, este modelo de DMTech también puede hacer las funciones de monitor de ordenador, aunque algo más pequeño de lo que en estos momentos se acostumbra. Sus entradas VGA y HDMI garantizan que pueda trabajar con tarjetas gráficas analógicas y digitales. Como no podía ser menos, tiene un mando a distancia que tiene su utilidad a la hora de acceder a las diversas funciones, pese a que la distancia de visionado tiene que ser corta. Igualmente interesante resulta su compatibilidad VESA (75 x 75) para un montaje de pared. El soporte de mesa es desmontable, así, la colocación puede ser muy flexible.