Teac, marca famosa por la fabricación de productos de sonido de alta fidelidad, ha presentado en Japón una base para iPod, la SR-L70i. Esta base lleva despertador y un sintonizador de radio AM y FM. El dispositivo está dotado con dos altavoces de tres vatios cada uno.

La SR-L70i es compatible con iPod Classic, iPod Nano de cuarta generación, e iPod Touch de segunda generación. Su lanzamiento está previsto para principios de agosto de este año en Japón, aunque tardará algunos meses más en llegar a América y Europa. Al margen de todo esto, esta base de Teac es igual que muchas otras, como por ejemplo la Sonoro Eklipse.

La SR-L70i nos permitirá cargar el iPod mientras estamos reproduciendo música. Pero no sólo eso, sino que  incorpora una toma de corriente justo detrás del conector de iPod, donde podremos enchufar cualquier dispositivo para recargar, como una consola portátil, un teléfono móvil, o incluso otro iPod.

La pantalla LCD  de la que está dotada muestra la hora y la información del estado del sistema. Además, incluye una salida de audio para poder conectar unos auriculares. El despertador tiene las funciones básicas de un despertador normal. Incluye dos alarmas, para que lo puedan utilizar distintos usuarios, y un temporizador de apagado, así como la opción de repetición de la alarma. El usuario podrá seleccionar si quiere despertarse con la música de su iPod o si prefiere la radio.

Las dimensiones del aparato son 191 × 141 × 185 milímetros, lo que significa que, aunque no es pequeño precisamente, no ocupara demasiado espacio en la mesita. Todavía no se conocen datos sobre el precio, aunque ya queda poco para que vea la luz en el país nipón, y lo hará con un único acabado, en negro piano. En el paquete también vendrá incluido un mando a distancia.

Vía: AkihabaraNews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,