Al Dell Inspiron 15 le ha salido un compañero que le supera en tamaño. La firma norteamericana se ha decantado por ampliar la gama con un nuevo portátil con pantalla de 17,3 pulgadas. En un ejercicio de sencillez, lo han bautizado Dell Inspiron 17.

Existen tres modelos según diferentes detalles técnicos. El precio va desde los 500 dólares, equivalentes a unos 355 euros, de la configuración básica a los 800 dólares de la avanzada (567 euros aproximadamente). El medio queda en 650 dólares, unos 461 euros al cambio actual. Estos precios varían si el cliente decide personalizarlos.

Como procesador, es posible escoger entre diferentes versiones de Intel Pentium Dual Core T4200 ó Intel Core 2 Duo. La pantalla es  de tipo LED, preparada para emitir contenidos en alta definición con formato panorámico 16:9. La memoria RAM DDR2 puede ser de 2, 3 ó 4 gigabytes, a 800 MHz. En cuanto a la capacidad del disco duro, la encontramos de 160, 250, 320 y 500 Gb. La tarjeta aceleradora de gráficos es una Intel Graphics Media X4500HD. Cuenta con webcam de 1,3 megapíxeles ygrabador de DVD. Por 125 dólares (88 euros al cambio actual), se incluye una unidad lectora de Blu-ray.

Ofece conectividad WiFi y batería de ión de litio de cuatro o seis celdas. Los tres vienen con el sistema operativo Windows Vista Home Basic edición SP1 preinstalado.

Estará disponible en rojo, azul y negro a partir en agosto. Aparecerá a lo largo del mismo mes una versión con batería de 9 celdas. A partir de septiembre además se comercializará otro modelo con pantalla con resolución 1080p y chip gráfico de 512 Mb.

Vía: Electronista

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...