Hay gente que no puede vivir sin la tele. Tanto que acostumbra a subir el volumen para poder oírla por toda la casa. Con adicción a la caja tonta o no, a veces hay que levantarse del sofá y nos gustaría poder seguir, al menos escuchando la película que estamos viendo para no perder el hilo. Este cachivache creado por Audio Technica y con el tristón nombre de AT-SP700TV Speaker sirve exactamente para eso.

El AT-SP700TV Speaker es portátil y funciona con baterías recargables. La base se conecta directamente a la salida de audio de la televisión y envía la señal a un curioso altavoz con aspecto de radiocasette de los 80. La señal de radio tiene un alcance de 25 metros, así que el teleadicto no tendrá problema en seguir oyendo la emisión vaya donde vaya en la casa.

Audio Technica no recomienda usar el AT-SP700TV Speaker como sustituto de los altavoces del televisor. Sobre todo teniendo en cuenta que su potencia de salida es de sólo 2×1 watios y está pensado para oir la emisión, no para llenar de buen sonido una habitación. De momento, Audio Technica no ha revelado el precio de este dispositivo y, en cualquier caso,  sólo se vende en Japón. Habrá que esperar a que las web de importaciones niponas se pongan en marcha, cosa que sin duda no tardarán en hacer.

Vía: Gizmos