Al parecer, el รฉxito de la gama FlexScan ha animado a Eizo a aรฑadir un nuevo modelo a la gama, con un nombre igual de breve que el FlexScan EV2333W-H. Se llama S2433W-H y saldrรก a la venta en Japรณn el prรณximo 1 de septiembre. Justo a tiempo para la vuelta al cole.

La pantalla del S2433W-H es una LCD de 24,1 pulgadas y resoluciรณn panorรกmica WUXGA. Es decir, de 1920 x 1200 pรญxeles. Ofrece un รกngulo de visiรณn de hasta 178 grados. Como el resto de los monitores de la firma se presenta como un equipo claramente profesional para los que buscan ediciรณn profesional de fotos, trabajos con programas tipo AutoCAD, diseรฑo , en definitiva, trabajar fielmente con imรกgenes fijas. En esto la pantalla da de sรญ.

Sin embargo, adolece de los mismos defectos que otros productos de la marca Eizo en el terreno audiovisual. Nos referimos a su escasa finura a la hora de reproducir imรกgenes en movimiento. El tiempo de respuesta del panel que usa es de 16 milisegundos, cuando hoy en dรญa es normal que las pantallas caigan por debajo de los 5 milisegundos.

El modelo incluye una entrada DVI-D, un conector analรณgico y salida para auriculares. Segรบn el fabricante, emplea una tecnologรญa de atenuaciรณn del brillo que contribuye a reducir la fatiga visual y facilita trabajar en la oscuridad. El sistema EcoView detecta la luz ambiente y ajusta de forma automรกtica la luminosidad de la pantalla. Como los demรกs monitores FlexSCan, admite un amplio abanico de resoluciones. Es tambiรฉn posible girarlo para visualizar el contenido en vertical.

Sus medidas son de 566 x 208 ,5 x 538 milรญmetros y pesa 10,2 kilogramos. Su precio cuando salga al mercado serรก de 94.800 yenes, unos 700 euros al cambio actual.

Vรญa: Akihabara News