Al parecer, el éxito de la gama FlexScan ha animado a Eizo a añadir un nuevo modelo a la gama, con un nombre igual de breve que el FlexScan EV2333W-H. Se llama S2433W-H y saldrá a la venta en Japón el próximo 1 de septiembre. Justo a tiempo para la vuelta al cole.

La pantalla del S2433W-H es una LCD de 24,1 pulgadas y resolución panorámica WUXGA. Es decir, de 1920 x 1200 píxeles. Ofrece un ángulo de visión de hasta 178 grados. Como el resto de los monitores de la firma se presenta como un equipo claramente profesional para los que buscan edición profesional de fotos, trabajos con programas tipo AutoCAD, diseño , en definitiva, trabajar fielmente con imágenes fijas. En esto la pantalla da de sí.

Sin embargo, adolece de los mismos defectos que otros productos de la marca Eizo en el terreno audiovisual. Nos referimos a su escasa finura a la hora de reproducir imágenes en movimiento. El tiempo de respuesta del panel que usa es de 16 milisegundos, cuando hoy en día es normal que las pantallas caigan por debajo de los 5 milisegundos.

El modelo incluye una entrada DVI-D, un conector analógico y salida para auriculares. Según el fabricante, emplea una tecnología de atenuación del brillo que contribuye a reducir la fatiga visual y facilita trabajar en la oscuridad. El sistema EcoView detecta la luz ambiente y ajusta de forma automática la luminosidad de la pantalla. Como los demás monitores FlexSCan, admite un amplio abanico de resoluciones. Es también posible girarlo para visualizar el contenido en vertical.

Sus medidas son de 566 x 208 ,5 x 538 milímetros y pesa 10,2 kilogramos. Su precio cuando salga al mercado será de 94.800 yenes, unos 700 euros al cambio actual.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.