Los aficionados a la imagen estaban esperando este momento con avidez. La presentación de las nuevas cámaras de la serie Lumix con la que la firma japonesa Panasonic tenía en vilo a la comunidad de fotógrafos profesionales y aficionados ha estado a la altura de las circunstancias. Sobre todo en lo tocante a la joya del acto, su nueva cámara DMC-FZ35.

La DMC-FZ35 es una cámara réflex recia, de sobrio diseño y ergonomía clásica. Está dotada de un objetivo con sensor de doce megapíxeles, una resolución idónea para lograr una nitidez más que apropiada para la mayoría de los trabajos fotográficos profesionales. Además, posee un zoom de 18 aumentos y un estabilizador óptico de imagen para evitar los movimientos involuntarios.

Otro de los puntos interesantes de la DMC-FZ35 es la capacidad con la que viene preparada para grabar video. Lejos de realizar grabaciones rudimentarias y auxiliales, la DMC-FZ35 ha sido equipada de un motor de filmación capaz de grabar con una resolución de pantalla de 1280 x 720 píxeles. Tanto los vídeos como las imágenes que capturemos podrán ser visualizadas y calibradas en su pantalla LCD de 2,7 pulgadas.

En lo referente al formato de captura, la DMC-FZ35 puede guardar imágenes con varias configuraciones de resolución y en el formato de compresión JPG o en el original sin pérdida RAW, tal y como se permite con otras cámaras de la gama alta de Panasonic.

La Panasonic DMC-FZ35, pese ha haber sido presentada durante este mes de julio que está acabando, no estará a la venta hasta el mes de septiembre, momento en el cual se pondrá a disposión de los compradores que deseen adquirirla a un precio de 399 dólares, o lo que es lo mismo, casi 282 euros, un excelente precio para una cámara de estas altísimas prestaciones (siempre y cuando no se venda en España al cambio literal de dólar por euro).

Vía: Engadget y Pixelicia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,