Hasta ahora no habíamos hablado de ningún producto de la empresa norteamericana Point of View, pero para todo hay una primera vez. Incluso para ellos. La firma acaba de fabricar Point of View Mobii Ion 230, su primer ultrapotátil.

De diseño externo muy colorido y vistoso, ofrece las prestaciones habituales de cualquier netbook con la novedad de integrar el procesador gráfico Nvidia Ion. Una plataforma de la que ya hablamos en el post sobre la rumoreada aparición del Samsung N510. Dispone de una pantallla LCD de 10,2 pulgadas y 1024 x 600 píxeles de resolución, procesador Atom 230 a 1,6 GHz, memoria RAM DDR2 de 1Gb y disco duro de 160 Gb. Vamos, lo de siempre.

La tarjeta aceleradora de gráficos es una de sus mejores bazas. Su chipset GeForce 9400M le permite la reproducción de contenido en alta definición. Incorpora Ethernet, lector de tarjetas SD y MMC, WiFi y es opcional una WebCam de 1,3 píxeles que se conecta a través de puerto USB 2.0. Incluye una salida HDMI y dos conectores USB. La batería de seis celdas le proporciona una autonomía de hasta cuatro horas.

El equipo pesa 1,4 kilogramos y estará disponible en el transcurso de algunas semanas en colores negro, azul, amarillo, naranja, fucsia, blanco, rojo y verde lima. Vendrá con Linux como sistema operativo, una sorpresa que gustará a más de un usuario cansado de pantallazos azules.

Vía: techPowerUp!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,