Coincidiendo con la salida del nuevo iPhone 3GS, el fabricante iLuv aprovecha para lanzar otro de sus accesorios. Son dos parejas de auriculares, los iEP515 y iEP315, diseñados especialmente para el último teléfono táctil de Apple. Pese a ello, nada impide utilizarlos con otros reproductores de la gama  iPod, como el shuffle de tercera generación, el classic de segunda o el nano de cuarta. Y por supuesto, con el iPod Touch.

Estéticamente no se diferencian en casi nada de los anteriores cascos de iLuv. Tampoco se especifican con claridad las diferencias entre los dos nuevos modelos, salvo en el diseño más vistoso y ergonómico de los iEP515. En el apartado técnico tampoco han ahondado en los detalles, pero destacan algunas mejoras como la reducción pasiva de ruido (basada en la forma de los audífonos).

Ambos incorporan un controlador remoto integrado en el cable, con el que se puede aumentar o disminuir el volumen y manejar los comandos de reproducción. La novedad es que esta vez también llevan micrófono integrado, de modo que se pueden usar como “manos libres” para hablar por el móvil. Esa función también es compatible con el iPod Touch, aunque sólo para grabar notas de voz.

Estarán disponibles durante el próximo mes de agosto. Los iLuv iEP515 tendrán un precio más elevado de 60 dólares (42 euros). En cambio, los iLuv iEP315 serán más asequibles, ya que podrán adquirirse por justo la mitad: 30 dólares (21 euros).

Vía: ipodnn

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...