Del fabricante iLuv conocemos sus numerosos accesorios para los productos de Apple, como el iLuv i1166 o el iLuv iHD171. Ahora nos presenta estos auriculares especรญficos para el iPod, que responden al nombre de iLuv iEP505. No sรณlo lucen un diseรฑo atractivo a la vista, sino que tambiรฉn incluyen un prรกctico control de volumen situado en el cable.

La nota oficial es muy escueta en lo que a datos tรฉcnicos se refiere. La รบnica pista que tenemos acerca de su calidad de sonido es que posee un โ€œequilibrio entre las frecuencias altas y bajasโ€, aunque sin apoyarlo con referencias. El texto tambiรฉn resalta el acabado ergonรณmico de los audรญfonos, que al ser de tipo botรณn proporcionan cierto efecto de aislamiento con respecto al ruido exterior.

La primera versiรณn de estos iLuv EP505 estarรก disponible a partir del prรณximo mes de abril, a un precio de 50 dรณlares (36,5 euros). Se podrรก adquirir en tonos semitransparentes de negro, blanco, rosa, rojo y azul. Sin embargo, a lo largo del segundo trimestre del aรฑo estรก prevista la apariciรณn de un segundo modelo, esta vez con controles de reproducciรณn para cambiar de una canciรณn a otra. Quizรกs merezca la pena esperar.

Vรญa: SlashGear