Del fabricante iLuv conocemos sus numerosos accesorios para los productos de Apple, como el iLuv i1166 o el iLuv iHD171. Ahora nos presenta estos auriculares específicos para el iPod, que responden al nombre de iLuv iEP505. No sólo lucen un diseño atractivo a la vista, sino que también incluyen un práctico control de volumen situado en el cable.

La nota oficial es muy escueta en lo que a datos técnicos se refiere. La única pista que tenemos acerca de su calidad de sonido es que posee un “equilibrio entre las frecuencias altas y bajas”, aunque sin apoyarlo con referencias. El texto también resalta el acabado ergonómico de los audífonos, que al ser de tipo botón proporcionan cierto efecto de aislamiento con respecto al ruido exterior.

La primera versión de estos iLuv EP505 estará disponible a partir del próximo mes de abril, a un precio de 50 dólares (36,5 euros). Se podrá adquirir en tonos semitransparentes de negro, blanco, rosa, rojo y azul. Sin embargo, a lo largo del segundo trimestre del año está prevista la aparición de un segundo modelo, esta vez con controles de reproducción para cambiar de una canción a otra. Quizás merezca la pena esperar.

Vía: SlashGear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...