La firma Acer ampliarรก la familia bien avenida que son sus portรกtiles ultraligeros y con mucha autonomรญa. Nos referimos a los modelos Acer Aspire Timeline. Hace poco, la taiwanesa decidiรณ hacer pรบblicos el precio y la fecha de lanzamiento en Europa de su Acer Timeline 1810T CULV en Europa.

La pantalla de retroalimentaciรณn LED del nuevo equipo mide 11,6 pulgadas y su resoluciรณn es de 1366 x 768 pรญxeles. Funciona con un procesador Intel Core 2 Solo SU3500 a 1,4 GHz. Su memoria RAM es de 2 Gb, dispone de un disco duro de 25o Gb y de una placa de vรญdeo GMA X4500MHD. Ofrece conexiรณn inalรกmbrica WiFi y Bluetooth 2.0 +EDR. Incluye una salida HDMI, que transmite seรฑal en alta definiciรณn y un lector multitarjeta 5 en 1. Tambiรฉn cuenta con WebCam. Su baterรญa de seis celdas ofrece una autonomรญa de hasta ocho horas. Mide 285 x 204 x 22,1 milรญmetros y pesa 1,4 kilos.

Es posible realizar un pedido en la web alemana notebook.de. Su precio de partida es de 500 euros. Es posible configurar y mejorar algunas de sus prestaciones, aunque el precio tambiรฉn se encarecerรก segรบn las opciones seleccionadas. Estarรก disponible en color negro, azul y rojo. Los envรญos comenzarรกn a medidados de agosto.

Vรญa: Gizmologรญa