La firma Acer ampliará la familia bien avenida que son sus portátiles ultraligeros y con mucha autonomía. Nos referimos a los modelos Acer Aspire Timeline. Hace poco, la taiwanesa decidió hacer públicos el precio y la fecha de lanzamiento en Europa de su Acer Timeline 1810T CULV en Europa.

La pantalla de retroalimentación LED del nuevo equipo mide 11,6 pulgadas y su resolución es de 1366 x 768 píxeles. Funciona con un procesador Intel Core 2 Solo SU3500 a 1,4 GHz. Su memoria RAM es de 2 Gb, dispone de un disco duro de 25o Gb y de una placa de vídeo GMA X4500MHD. Ofrece conexión inalámbrica WiFi y Bluetooth 2.0 +EDR. Incluye una salida HDMI, que transmite señal en alta definición y un lector multitarjeta 5 en 1. También cuenta con WebCam. Su batería de seis celdas ofrece una autonomía de hasta ocho horas. Mide 285 x 204 x 22,1 milímetros y pesa 1,4 kilos.

Es posible realizar un pedido en la web alemana notebook.de. Su precio de partida es de 500 euros. Es posible configurar y mejorar algunas de sus prestaciones, aunque el precio también se encarecerá según las opciones seleccionadas. Estará disponible en color negro, azul y rojo. Los envíos comenzarán a medidados de agosto.

Vía: Gizmología

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...