Es deย Hewlett-Packard ( HP para los amigos) y asusta por su tamaรฑo. Se trata de una pantalla de 27 pulgadas (lรณgicamente, de alta definiciรณn) para usar de monitor informรกtico. Se llama HP 2709m y nace como una buena opciรณn para profesionales y usuarios intensivos del ordenador que quieren verlo todo mejor y mรกs grande. Lleva una resoluciรณn nativa de 1080 lรญneas (FullHD) en formato 16:9.

En el terreno de las conexiones estรก a la altura de las circunstancias. Para empezar, porque tiene dos entradas HDMI, algo que abre la puerta a un uso polivalente del HP 2709m y permitiendo que se emplee para jugar con la consola de รบltima generaciรณn, reproductores multimedia o lectores Blu ray, por ejemplo. Copmo era de esperar tambiรฉn incluye entradas tรญpicas informรกticas como laย DVI (digital) y VGA (la clรกsica analรณgica).


El HP 2709m tiene un contraste dinรกmico de 30.000:1 (aunque ya hemos dicho que es engaรฑoso) y un tiempo de respuesta de cinco milisegundos. Ademรกs lleva en su interior un par de altavoces. El HP 2709m estรกdisponible a un precio en torno a los 350 euros.

Vรญa: Slash Gear