Es de Hewlett-Packard ( HP para los amigos) y asusta por su tamaño. Se trata de una pantalla de 27 pulgadas (lógicamente, de alta definición) para usar de monitor informático. Se llama HP 2709m y nace como una buena opción para profesionales y usuarios intensivos del ordenador que quieren verlo todo mejor y más grande. Lleva una resolución nativa de 1080 líneas (FullHD) en formato 16:9.

En el terreno de las conexiones está a la altura de las circunstancias. Para empezar, porque tiene dos entradas HDMI, algo que abre la puerta a un uso polivalente del HP 2709m y permitiendo que se emplee para jugar con la consola de última generación, reproductores multimedia o lectores Blu ray, por ejemplo. Copmo era de esperar también incluye entradas típicas informáticas como la DVI (digital) y VGA (la clásica analógica).


El HP 2709m tiene un contraste dinámico de 30.000:1 (aunque ya hemos dicho que es engañoso) y un tiempo de respuesta de cinco milisegundos. Además lleva en su interior un par de altavoces. El HP 2709m estádisponible a un precio en torno a los 350 euros.

Vía: Slash Gear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,