Pendrives para todos los gustos. Es la tónica en la que se han instalado los fabricantes de lápices de memoria USB. Los fanáticos del aclamado videojuego Halo 3 ya lo habrán reconocido. Y es que el pendrive que nos ocupa tiene las formas de Master Chief, el protagonista de esta saga de videojuegos, cuya misión es regresar para poner fin a la batalla librada entre los Covenant, los Flood y la raza humana. Un auténtico héroe que ahora se encargará de guardar nuestros archivos más preciados.

Juntoa este Halo Mimobot, también podemos encontrar dos versiones distintas en color rojo y azul, correspondientes a los Spartan, los resistentes soldados que también aparecen y son protagonistas de la popular saga Halo, al estilo del Ned Kelly USB Drive pero en versión más moderna. En este sentido, podemos encontrarlos todos en varias capacidades de 1, 2, 4 y 8 GB, a elegir según las necesidades de cada jugón. Funcionan mediante USB 2.0 y son perfectamente compatibles con Mac y PC.

Pero si hay algo fuera de lo común en estos pendrives, es la funcionalidad mimoByte SoundSoftware instalada en cada uno de los Halo Mimobot. Varios sonidos alusivos al videojuego acompañan a estos lápices y se pueden escuchar cada vez que insertamos el lápiz en nuestro ordenador. Los más cuidadosos también tienen la oportunidad de comprarles una capucha para protegerlos de las inclemencias en general. El precio de los pendrive puede oscilar entre los 14 y 21 euros, sin contar los cuatro euros del traje-capucha, también a la venta en la tienda de Mimoco.

Vía: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...