Pendrives para todos los gustos. Es la tรณnica en la que se han instalado los fabricantes de lรกpices de memoria USB. Los fanรกticos del aclamado videojuego Halo 3 ya lo habrรกn reconocido. Y es que el pendrive que nos ocupa tiene las formas de Master Chief, el protagonista de esta saga de videojuegos, cuya misiรณn es regresar para poner fin a la batalla librada entre los Covenant, los Flood y la raza humana. Un autรฉntico hรฉroe que ahora se encargarรก de guardar nuestros archivos mรกs preciados.

Juntoa este Halo Mimobot, tambiรฉn podemos encontrar dos versiones distintas en color rojo y azul, correspondientes a los Spartan, los resistentes soldados que tambiรฉn aparecen y son protagonistas de la popular saga Halo, al estilo del Ned Kelly USB Drive pero en versiรณn mรกs moderna. En este sentido, podemos encontrarlos todos en varias capacidades de 1, 2, 4 y 8 GB, a elegir segรบn las necesidades de cada jugรณn. Funcionan mediante USB 2.0 y son perfectamente compatibles con Mac y PC.

Pero si hay algo fuera de lo comรบn en estos pendrives, es la funcionalidad mimoByte SoundSoftware instalada en cada uno de los Halo Mimobot. Varios sonidos alusivos al videojuego acompaรฑan a estos lรกpicesย y se pueden escuchar cada vez que insertamos el lรกpiz en nuestro ordenador. Los mรกs cuidadosos tambiรฉn tienen la oportunidad de comprarles una capucha para protegerlos de las inclemencias en general. El precio de los pendrive puede oscilar entre los 14 y 21 euros, sin contar los cuatro euros del traje-capucha, tambiรฉn a la venta en la tienda de Mimoco.

Vรญa: Technabob