Acer Aspire Revo, el miniordenador de sobremesa que lanzó Acer hace unos meses, acaba de actualizarse. La firma taiwanesa ha puesto remedio a algunos de los principales aspectos que se posicionaban como menos positivos. Una de las primeras mejoras tiene que ver con el procesador. Para la ocasión, Acer ha decidido reemplazar el anterior procesador por un Intel Atom de doble núcleo. Se une a esta mejora la ampliación de la memoria RAM de 2 GB a 4 GB.


Pero los remiendos no acaban aquí. Por lo visto, Acer también ha pensado en mejorar la capacidad del disco duro. Se espera que a la salida de esta actualización, el Acer Aspire Revo pueda disponer de un disco duro SATA de 320 o 500 GB, a elegir según las necesidades de cada usuario. La ampliación aumentaría el disco duro de 160 GB que este ordenador llevaba en su primera edición.

Por lo demás, el equipo seguirá funcionando con las innovadoras tarjetas gráficas ION de Nvidia, especialmente diseñadas para ordenadores pequeños. Son capaces de soportar pantallas 1080p con una resolución de hasta 2.560 x 1.200 píxeles. Llevará incorporada una conexión HDMI, seis entradas USB, Ethernet, Wifi 802.11 b/g y eSATA. Por si esto fuera poco, contará con un puerto compatible con tarjetas de memoria SD, MMC, xD y Memory Stick.

El precio variará según la capacidad del disco duro. El modelo de 320 GB costará 350 euros, mientras que el de 500 GB saldrá por 400. Ambos llevarán Windows Vista como sistema operativo.

Vía: Xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...