Acer Aspire Revo, el miniordenador de sobremesa que lanzรณ Acer hace unos meses, acaba de actualizarse. La firma taiwanesa ha puesto remedio a algunos de los principales aspectos que se posicionaban como menos positivos. Una de las primeras mejoras tiene que ver con el procesador. Para la ocasiรณn, Acer ha decidido reemplazar el anterior procesador por un Intel Atom de doble nรบcleo. Se une a esta mejora la ampliaciรณn de la memoria RAM de 2 GB a 4 GB.


Pero los remiendos no acaban aquรญ. Por lo visto, Acer tambiรฉn ha pensado en mejorar la capacidad del disco duro. Se espera que a la salida de esta actualizaciรณn, el Acer Aspire Revo pueda disponer de un disco duro SATA de 320 o 500 GB, a elegir segรบn las necesidades de cada usuario. La ampliaciรณn aumentarรญa el disco duro de 160 GB que este ordenador llevaba en su primera ediciรณn.

Por lo demรกs, el equipo seguirรก funcionando con las innovadoras tarjetas grรกficas ION de Nvidia, especialmente diseรฑadas para ordenadores pequeรฑos. Son capaces de soportar pantallas 1080p con una resoluciรณn de hasta 2.560 x 1.200 pรญxeles. Llevarรก incorporada una conexiรณn HDMI, seis entradas USB, Ethernet, Wifi 802.11 b/g y eSATA. Por si esto fuera poco, contarรก con un puerto compatible con tarjetas de memoria SD, MMC, xD y Memory Stick.

El precio variarรก segรบn la capacidad del disco duro. El modelo de 320 GB costarรก 350 euros, mientras que el de 500 GB saldrรก por 400. Ambos llevarรกn Windows Vista como sistema operativo.

Vรญa: Xataka