Las costumbres y los idiomas no son lo รบnico que pueden cambiar de una frontera a otra. Tambiรฉn lo hacen, como sabrรกn muchos viajeros empedernidos, los enchufes. Una incomodidad que trata de solucionar la firma britรกnica BeamBox con un cargador universal dentro de su lรญnea MiLi. Se trata de algo tan simple, pero tan prรกctico, como un dispositivo que se conecta a la toma de corriente con dos puertos USB. El concepto es similar al de Tucano AC/DC Adapter.

El cargador universal cuenta con cuatro adaptadores intercambiables. Cada uno de ellos es operativo en un lugar del mundo, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y, cรณmo no, Europa. Al parecer, los britรกnicos no acaban de sentirse identificados con la parte continental del Viejo Mundo. Con sus dos conectores USB, los usuarios podrรกn recargar sus telรฉfonos mรณviles y otros aparatos electrรณnicos. Dos luces LEDs informan del estado de carga.

Para que no sean un producto soso y aburrido, BeamBox los ha diseรฑado en un amplio abanico de colores, que van desde el discreto negro a un llamativo azul elรฉctrico, sin olvidar tonos como el naranja, el verde o el pรบrpura.

De momento es posible reservarlos para recibirlos en un futuro. Su precio es de 20 libras, unos 23 euros al cambio. Sรณlo existen 50 unidades en almacรฉn, asรญ que quien desee poseer uno tendrรก que darse prisa.

+info: BeamBox