Las costumbres y los idiomas no son lo único que pueden cambiar de una frontera a otra. También lo hacen, como sabrán muchos viajeros empedernidos, los enchufes. Una incomodidad que trata de solucionar la firma británica BeamBox con un cargador universal dentro de su línea MiLi. Se trata de algo tan simple, pero tan práctico, como un dispositivo que se conecta a la toma de corriente con dos puertos USB. El concepto es similar al de Tucano AC/DC Adapter.

El cargador universal cuenta con cuatro adaptadores intercambiables. Cada uno de ellos es operativo en un lugar del mundo, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y, cómo no, Europa. Al parecer, los británicos no acaban de sentirse identificados con la parte continental del Viejo Mundo. Con sus dos conectores USB, los usuarios podrán recargar sus teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. Dos luces LEDs informan del estado de carga.

Para que no sean un producto soso y aburrido, BeamBox los ha diseñado en un amplio abanico de colores, que van desde el discreto negro a un llamativo azul eléctrico, sin olvidar tonos como el naranja, el verde o el púrpura.

De momento es posible reservarlos para recibirlos en un futuro. Su precio es de 20 libras, unos 23 euros al cambio. Sólo existen 50 unidades en almacén, así que quien desee poseer uno tendrá que darse prisa.

+info: BeamBox

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,