Otro año de vacaciones: las maletas, los niños, la suegra. Acabas de coger el volante y te acuerdas de lo bien que te iría un DVD portátil para tenerlos entretenidos en carretera. Pues bien, hay quien ya se ha encargado de economizar el sistema. Se llama CradleVue y es una especie de arnés que te ayudará a sujetar el portátil entre los asientos delanteros para que la familia pueda disfrutar de una película sin chistar en todo el viaje. Lo ha fabricado la firma americana VueGear y lo vende especialmente para esos críticos días del verano.

El arnés está hecho con el típico tejido elástico con el que se sujetan las mochilas. Basta con colocar el portátil entre los dos asientos delanteros y atarlo a cada extremo del reposacabezas.

La idea es que el ordenador quede totalmente extendido, con la pantalla y el teclado a la vista de los niños y de cualquiera que desee ir sentado en la parte trasera. El único peligro que corre el portátil es la poca estabilidad a la hora de cruzar caminos sin asfaltar. Sin embargo, no habrá ningún problema si nuestra ruta veraniega ha de tener lugar únicamente sobre paraísos urbanitas.

Lo cierto es que un reproductor DVD cuesta lo suyo, sobre todo si buscamos la calidad. En tiempos de crisis, quizás no todo el mundo pueda hacerse con un equipo como el DMTech DM-PDT3290, cuyo valor ya alcanza los 200 euros. Su fabricante VueGear ha puesto a disposición del conductor veraniego el modelo CradleVue por 20 dólares, unos 14 euros al cambio actual. Lo venden en la propia tienda virtual de VueGear.

Vía: Bitacoras

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,