Altavoces hasta en el baรฑo. Ademรกs del clรกsico periรณdico y de la revista de cabecera ya tenemos otro complemento para amenizar nuestras estancias diarias en el aseo. Se trata del Toilet Speaker, un altavoz de lo mรกs curioso con forma de sanitario. A pesar de sus formas, este cacharro es capaz de amplificar la mรบsica almacenada en nuestro iPod o en cualquier otro reproductor MP3 que tengamos a nuestro alcance. La idea puede resultar graciosa, sobre todo para aquellos que tienen un elevado sentido del humor. Y es que el Toilet Speaker se las trae.

El sanitario lleva incorporado un altavoz de dos watios de potencia, capaz de funcionar gracias a unaย baterรญa interna de 300mAh. Cuenta con un ratio de frecuencia de 80 Hz-25 kHz y tiene unas medidas de 185 x 45 x 80 milรญmetros. Apenas pesa 74 gramos, con lo que se hace especialmente vรกlido para viajar con su amo a cualquier baรฑo del mundo.

Podemos conectarlo a un MP3, MP4, telรฉfono mรณvil, ordenador o iPod, por eso se incluye en el pack un cable de 3,5 milรญmetros y otro con conexiรณn USB. Aunque parezca mentira, este cacharro se vende en la tienda de China Grabber por apenas once euros en los colores amarillo, azul, rosa y blanco. Los que quieran adquirir un amplificador con algo mรกs de estilo, pueden acercarse a los Soundblock, ladrillos de colores para conjuntar con el iPod.

Vรญa: Technabob