Altavoces hasta en el baño. Además del clásico periódico y de la revista de cabecera ya tenemos otro complemento para amenizar nuestras estancias diarias en el aseo. Se trata del Toilet Speaker, un altavoz de lo más curioso con forma de sanitario. A pesar de sus formas, este cacharro es capaz de amplificar la música almacenada en nuestro iPod o en cualquier otro reproductor MP3 que tengamos a nuestro alcance. La idea puede resultar graciosa, sobre todo para aquellos que tienen un elevado sentido del humor. Y es que el Toilet Speaker se las trae.

El sanitario lleva incorporado un altavoz de dos watios de potencia, capaz de funcionar gracias a una batería interna de 300mAh. Cuenta con un ratio de frecuencia de 80 Hz-25 kHz y tiene unas medidas de 185 x 45 x 80 milímetros. Apenas pesa 74 gramos, con lo que se hace especialmente válido para viajar con su amo a cualquier baño del mundo.

Podemos conectarlo a un MP3, MP4, teléfono móvil, ordenador o iPod, por eso se incluye en el pack un cable de 3,5 milímetros y otro con conexión USB. Aunque parezca mentira, este cacharro se vende en la tienda de China Grabber por apenas once euros en los colores amarillo, azul, rosa y blanco. Los que quieran adquirir un amplificador con algo más de estilo, pueden acercarse a los Soundblock, ladrillos de colores para conjuntar con el iPod.

Vía: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,