Opciones hay para todos los colores y para todos los oídos. Los hay que prefieren los altavoces integrados en el ordenador, por aquello de tener menos trastos alrededor. Otros no quieren molestar y utilizan cascos, inalámbricos o del tipo que sea, pero hay otros que prefieren tener en el ordenador un juego de altavoces externos. Para estos últimos, Creative ha lanzado dos modelos de altavoces de ordenador, los Creative Inspire T3130 y T6160. Estos sistemas recién presentados pertenecen a la serie Inspire de Creative.


Hablaremos primero del Creative Inspire T3130 que es un sistema de audio 2.1, es decir, de dos altavoces y un subwoofer. Este llama la atención por tener un motor orientado de largo recorrido que mejora mucho la amplificación de las frecuencias más graves.

Los altavoces traen un blindaje magnético para que no se produzcan interferencias si se colocan cerca de pantallas. Vienen equipados con tecnología IFP (Image Focusing Plate) que mejora la calidad del audio gracias a una campana suave alrededor del motor que hace que el equilibrio de tonos sea el ideal. Por unos 50 euros, podemos disfrutar de un sistema pequeño, fácil de transportar.

La pareja de altavoces Creative Inspire T6160 es la otra propuesta, menos transportable pero más completa. Ideal si no pensamos moverlo y queremos sacarle el máximo partido con juegos y películas.

Es un sistema 5.1, es decir, con cinco altavoces y subwoofer que, como el T3130 dispone también de tecnología IFP. El precio es algo mayor al de su hermano pequeño pero también muy competitivo, 80 euros. Lástima que hace unos meses la firma Creative decidiera vaciar su oficina en España, lo que le resta atención y calidad de servicio para el mercado español.

Vía: Xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...