Podrías pegarle un mordisco, pero no es nada recomendable si quieres conservar los dientes. Y es que la Chocomouse no es una tableta de chocolate cualquiera. No lleva leche, ni avellanas ni cacahuetes. Nada más lejos de la realidad. Lo que tenemos delante es un trozo de plástico que funciona como ratón de ordenador y que, a la vez, tiene la deliciosa forma de una tableta de chocolate del bueno.


Es menos ergonómico que un ratón con pinchos, pero funciona mediante conexión inalámbrica. No necesita cables y en su lugar hay que ponerle un par de pilas del tipo AAA que no van incluidas en el paquete. En la parte superior lleva una rueda que facilita la navegación, aunque a juzgar por sus formas, éste no sería el ratón con el que podríamos pasar ocho horas delante del ordenador sin lesionarnos la mano.

En cualquier caso, los que quieran adquirirlo podrán acceder a la tienda online Lazybone y comprarlo por 21,99 libras o 26 euros al cambio actual. Los amantes del chocolate pueden encontrar más accesorios en las fotos de este artículo. Ahí pueden ver la calculadora-chocolatina o el reloj-despertador que dispensa pequeñas dosis de chocolate, otro par de gadgets con pinta dulzona que se venden al precio de 5 y 21 euros, respectivamente. Los que quieran seguir saciando su sed chocolatera pueden hacerse con el Hearshey’s Chocolate USB, una chocolatina con memoria USB. Será por sabores.

Vía: Espegizmo