Sony tiene un nuevo as en la manga con forma de reproductor MP3. Se llama S540 y como no podía ser de otra manera, se enmarca dentro de la S Series. Una colección por la que ya han desfilado modelos como los NW-S738FK y NW-S736FK, dos reproductores con altavoz añadido. El S540 llega al mercado con un aspecto muy colorido y con unos altavoces estéreo, la principal novedad de esta nueva incorporación a la gama de reproductores de la firma japonesa.


Con respecto a los anteriores modelos, el nuevo reproductor de Sony ha visto aumentado el tamaño de su pantalla LCD de hasta 2,4 pulgadas frente a las 2 de los mencionados NW-S738FK y NW-S736FK. A través de ésta podrán visualizarse vídeos en los formatos WMA, WMV y MPEG1 a 30 fps, pudiendo además transferir música, vídeo y fotos desde cualquier ordenador al uso o a través de iTunes. Para la ocasión, el reproductor lleva integrado el software Content Transfer Software, capaz de convertir nuestros archivos a todos los formatos compatibles.

Por si con ésto no tuviéramos bastante, Sony ha integrado en el S540 un sintonizador de Radio FM que hará las delicias de los más aficionados a escuchar música o noticias a través de las emisoras. Pero, ¿qué hay del sonido? Una de las apuestas más interesantes de Sony ha sido la de integrar altavoces estéreo con un sistema de mejora llamado Digital Linear Phase, diseñado para regular los ruidos y las frecuencias, además de mejorar los graves.

Tampoco han escatimado en autonomía. Los más viajeros podrán disfrutar del sonido del S540 durante 42 horas de audio y 6,5 de vídeo si utilizamos los pequeños auriculares. La capacidad se reduce cuando para escuchar música empleamos los altavoces estéreo integrados, con 17 horas de audio y 5 para el vídeo.

Nada se sabe acerca de su capacidad, aunque se espera que en los próximos meses Sony anuncie con más precisión qué modelos sacará al mercado. En cualquier caso, estarán disponibles en los colores rosa, negro, violeta y rojo a partir de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,