Se acabó lo que se daba. A Hello Kitty le ha salido una rival de aúpa. Y es que en este mundo cruel, el monopolio de la gatita japonesa no podía durar toda la eternidad. La reluciente candidata se llama Miffy y no es nueva. Lo que es una novedad es el Miffy Figure, un reproductor MP3 portátil muy especial. Y es que en el centro del aparato encontraremos a la conejita Miffy, creada por el ilustrador Dick Bruna, el famoso neerlandés que la creó en 1955, inspirado por las historias que él mismo contaba a sus hijos.


El Miffy Figure consta de una base redonda que mide 32 x 65 x 32 milímetros y es de color verde. En ella se encuentran los altavoces, funcionando a una frecuencia de 20 Hz y a un máximo de 95dB. Esto quiere decir que podremos utilizar el reproductor en lugares pequeños o habitaciones de reducido tamaño. La figura de la conejita Miffy se coloca en el centro de la base, a través de una entrada USB.

Y es que en su interior aguardan 2 GB de memoria, dispuestos a soportar hasta 500 canciones enteras. Cantidad más que suficiente para el público infantil al que va dirigido el reproductor. Las canciones pueden almacenarse desde el ordenador gracias a una conexión USB 2.0. Como no podía ser de otra manera, el Miffy Figure se vende exclusivamente en Japón, a través de la tienda Geek Stuff 4 U por poco más de 60 euros. Incluso más barato que el revolucionario marco digital de Hello Kitty.

Vía: Akihabaranews

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...