Grande, sí. Pero que suene bien. Si cada vez es más importante tener una televisión, cuanto más grande mejor, tener un buen sistema de audio no parece tan extendido, siendo quizás, tan o más importante.

La marca japonesa Sony desde luego piensa así y se ha lanzado de cabeza a aprovechar toda la tecnología Blu-ray en sistemas de cine en casa. Según nuestras necesidades, y nuestro presupuesto claro, encontraremos un modelo ideal de los nuevos siete modelos que ha presentado. Con nombres tan poco sugerentes como Sony BDV-E300, Sony BDV-E800W, Sony BDV-Z7, Sony BDV-360FS, el Sony HTP-BD36SS, el Sony HTP-BD36SF y, por último, el Sony BDV360IS. Pero veamos mejor qué distingue a cada uno…

De las siete propuestas hay tres de una gama superior que son capaces de reproducir a 1080 píxeles y ofrecer un sistema de sonido 7.1, es decir, siete altavoces y un subwoofer. Los otros cuatro equipos traen un juego de altavoces con sonido envolvente.

El Sony BDV-E300 y BDV-E800W tienen una potencia de 1000 watios, algo más que suficiente para cualquier salón y que consiguen con un amplificador Sony S-Master. El reproductor de discos es perfectamente compatible con el perfil BD-Live y con el modo 24p con x.v.Colour.

Configurar el sistema de cine es algo muy sencillo con la ayuda del Digital Cinema Auto Calibration.

El Sony BDV-Z7 es el modelo ideal para una habitación pequeña porque sólo con un 2.1 es capaz de simular todo un 5.1. Su sonido virtual utiliza S-Force Front Surround. Cuenta con 350W de potencia, un perfil BD-Live y reescalado a 1080 píxeles.

El Sony BDV-360FS, el HTP-BD36SS, el HTP-BD36SF y el BDV360IS son los modelos más económicos pero también, claro, los más humildes. Todos comparten un mismo reproductor de Blu-ray, el Sony BDP-S360. Las diferencias las encontramos en el tamaño y potencia de los altavoces, desde los 400 hasta los 1.000 W de potencia.

Como decíamos, un modelo para cada necesidad.

Vía: Xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,