Canon ha presentado varias nuevas impresoras para el último cuatrimestre del año. De ellas, la Canon Pixma iP4700 es uno de los modelos más sencillos que podemos encontrar en su catálogo. Se trata, de hecho, de una impresora inteligente de chorro de tinta pensada para imprimir fotografías en hogares y pequeñas oficinas con un alto rendimiento por impresión.

La Canon Pixma iP4700 es una impresora A4 o formatos inferiores que dispone de una bandeja de papel que posibilita la impresión automática a doble cara. El equipo ofrece dos bandejas de entrada distintas para poder compaginar en todo momento dos tipos de papel. En cuanto a la tinta, utiliza cinco cartuchos independientes, uno contiene tinta negra basada en pigmentos para el texto y los otros cuatro tintas cian, magenta, amarillo y negro fotográfico basadas en colorantes para las impresiones en color. Cada cartucho tiene su propio indicador para saber cuándo se termina ese líquido que cuesta más caro que el plasma sanguíneo.

Según pruebas realizadas de forma externa a Canon, la velocidad de la impresora no es, en absoluto, mala para un modelo fotográfico. La Pixma iP4700 tiene la capacidad de producir aproximadamente 9,2 ipm (imágenes por minuto) en negro y 8,1 ipm en color. La calidad de impresión máxima alcanza los 9.600 PPP

La Canon Pixma iP4700 cuenta con un buen abanico de herramientas de software destinadas a pretratar las imágenes antes de imprimirlas, corrigiendo el color, contraste o brillo de forma automática o manual.

Aparte de la impresión fotrográfica en sí misma, la impresora cuenta con un software llamado Easy-WebPrint EX. El programa incluye tecnología de selección de fragmentos inteligente que permite a los usuarios seleccionar las partes que desean de una página Web, omitiendo elementos como los banners y las barras de navegación. La opción de ajuste a página permite a los usuarios combinar varias web en una sóla e imprimirlas o guardar el resultado como PDF.

+info: Canon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...