La conexión propietaria de Apple para el iPod o el iPhone requiere siempre sus propios accesorios específicos que no siempre llevamos encima o son compatibles con lo que queremos conectar. Sendstation es una compañía especializada en crear accesorios para iPod e iPhone que ha dado con la solución: los Senstation Pocketdock.

Se trata de unos pequeños adaptadores para la toma de corriente y datos del iPod que convierten la conexión específica de Apple en salidas universales de distintos tipos. Sendstation ha creado varios modelos como Pocketdock Line Out MiniUSB (en la foto) que, como su propio nombre indica, convierte la salida del iPod (o del iPhone) en un miniUSB estándar y un minijack que puede enchufarse a salida de audio estándar de dos RCA. Todos los cables están incluidos en cada modelo.

Sendstation dispone de otros modelos que convierten la salida de Apple a distintas combinaciones de puertos Firewire,  USB y audio. Bsta con darse una vuelta por la web de Sendstation para elegir el modelo que más nos convenga. Cada adaptador cuesta 29 dólares (unos 20 euros) y están certificados como accesorio oficial para iPod, por lo que resultan completamente fiables.

Vía: DVice