SONY-BRAVIA-S57-01

Sony está haciendo sus deberes en lo que a investigación de mercado se refiere, algo que demuestra con su nueva línea de pequeños televisores LCD bajo la denominación Sony Bravia S57. Este nuevo modelo designa a un televisor de 19 pulgadas con marcos de diferentes colores, cuya filosofía de uso va orientada a tener un televisor de pequeñas dimensiones y poco peso que podamos llevar de un lugar a otro de la casa sin partirnos la espalda.

No en vano, el Sony Bravia S57 pesa tan sólo 5,4 kilos, con lo que adquirir este televisor equivale a comprar una pantalla para cada habitación de nuestra vivienda. Además, funciona como elemento decorativo y complementario para la estancia, dado que presenta un atractivo diseño, así como un reloj digital en la base del marco.

SONY-BRAVIA-S57-02

Además, el Sony Bravia S57 viene equipado como si de un televisor de gama media-alta se tratase. Para empezar, incorpora un sintonizador de televisión digital terrestre, aunque por desgracia no está preparado para la HDTV. Sí que cuenta con una resolución HDReady, lo que lo convierte en un complemento ideal para videojuegos y películas. Trae consigo dos entradas HDMI, así como una USB, con la que podremos conectar dispositivos externos y reproducir muchos de los formatos convencionales, incluyendo el AVCHD.

La calidad de imagen no tiene nada que envidiarle a otros televisores de dimensiones y prestanciones más avanzadas, presentando un contraste dinámico de 8.000:1 y estando equipado de la tecnología 24p True Cinema, con lo que es posible utilizar reproductores preparados para esta prestación. Al igual que los modelos Sony Bravia que ya conocemos, este pequeño S57 se vale de los Live Colour y Bravia Engine 2 como referentes de una excelente calidad de imagen.

No conocemos el precio de este Sony Bravia S57, aunque es previsible que el aspecto que tiene de marco para fotografías digitales no augura que su precio sea el mismo que el de dichos dispositivos para imágenes estáticas.

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,