Philips-VoIP855

logoifa2009Philips VoIP855. Este es el nombre que le ha puesto la holandesa Philips a su nuevo teléfono dual, apto para recibir llamadas tradicionales a través de telefonía fija y vía Skype, el programa que Ebay ha vendido recientemente a otra compañía. Estamos ante un teléfono con un diseño estilizado como pocos, cuyas principales ventajas pasan por disponer de tecnología inalámbrica y acceso directo a Skype para realizar llamadas de forma completamente gratuita.


Gracias a la pantalla que lleva incorporada, el nuevo VoIP855 de Philips nos permite ver qué contactos están conectados y pulsar sobre su nombre para mantener una conversación, sin importar el tiempo que estemos pegados al aparato, ni la distancia entre nosotros y el interlocutor. Asimismo, en la modalidad de teléfono fijo puede mantener almacenados hasta 100 números de teléfono y 200 contactos de Skype.

El equipo no requiere de ninguna instalación, por lo que solo hace falta conectar y usar. Cuenta con calidad de sonido superior XHD, pantalla gráfica a todo color y hasta alertas para avisarnos de cuando tenemos un correo de voz. Se desconoce si Philips pondrá a la venta en breve este teléfono o si todavía tendremos que esperar un tiempo para conseguirlo. El precio es otra incógnita a despejar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...