SONY-W5800-HD1

Dentro de la nueva gama Sony Bravia que se ha presentado en el marco de la feria de la electrónica IFA 09 ha llamado especialmente la atención el  W5800, un televisor LCD que, al igual que el V5800 y el z5800, incorpora la tecnología IDTV, responsable del triple sintonizador de alta definición para TDT, fibra óptica y recepción por satélite. Al igual que los otras otras dos pantallas de esta famillia IDTV, el w5800 consigue gracias a esta prestación que el usuario no tenga que marearse con distintos controles en función de la plataforma de televisión que necesite, sino que todo se controla como si de un único receptor se tratase.

La peculiaridad del Sony Bravia W5800 reside en la velocidad de barrido con la que actúa la pantalla gracias a la tecnología MotionFlow, capaz de funcionar hasta a 100 hercios. Esto, junto con la resolución 1920 x 1080 píxeles de su pantalla, convierten al W5800 en un LCD perfecto para el visionado de películas o videojuegos en alta definición.

Al igual que el z5800, el Sony Bravia W5800 sorprende por el contraste dinámico con el que se presenta, que es capaz de alcanzar un ratio de 100.000:1, un índice elevadísimo para televisores de uso doméstico. No es el único avance que incorpora este Sony Bravia para la mejora del visionado de colores, ya que los sistemas Bravia Engine 3 y Live Colour garantizan una excelente experiencia en el visionado gracias al potente sistema de fidelidad cromática.

Además, con idea de que el Sony Bravia W5800 conviva como una pieza más de decoración en el salón de casa, la casa nipona lo ha diseñado bajo el concepto Draw the Line, basado en líneas elegantes y un negro piano pensado para aportar distinción al conjuto de la estancia. Se desconoce el precio con el que se pondrá a la venta este equipo, aunque no sería muy aventurado pensar que no se trata de un dispositivo económico.

Vía: Sony

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,